
UN ENFOQUE INTEGRAL PARA TU BIENESTAR
Nuestra experiencia profesional nos ha enseñado que muchas veces el camino hacia el bienestar personal requiere de un abordaje multidisciplinar. En nuestro centro ofrecemos una metodología basada en la evidencia científica y validada.
Somos un equipo de psicólogas sanitarias centradas en el trabajo con herramientas actualizadas y eficaces que se basan en los últimos avances y para ofrecerte una experiencia de terapia profunda y de calidad.

EMDR
¿Sientes que hay algo dentro de ti que te impide avanzar?
La terapia EMDR te ofrece una vía innovadora para procesar traumas y reducir su impacto emocional, permitiéndote sanar y mirar hacia el futuro con mayor serenidad.
Psicoterapia sensoriomotriz
Reconecta con tu cuerpo, sana tus heridas.
La Psicoterapia Sensoriomotriz integra la conciencia corporal para procesar experiencias difíciles y fomentar una curación más profunda
TERAPIA SISTÉMICA
Entiende tus dinámicas, transforma tus relaciones.
Explora cómo interactúas dentro de tus sistemas (familia, pareja, etc.) para identificar patrones disfuncionales y promover cambios que mejoren el bienestar de todos.
Ver más
Mindfulness y terapias de tercera generación
¿Sientes estrés y agotamiento en tu día a día?
Re-aprende a conectarte contigo misma/o y con tu vida. Promueven equilibrio emocional, conciencia del presente y conexión interna con herramientas validadas.
Neurofeedback
¿Sabes que puedes hacer “gimnasia cerebral”?
Entrena tu cerebro para mejorar la concentración, la regulación emocional y el bienestar mental desde una base neurofisiológica.
EMDR
Procesa traumas emocionales de forma profunda y segura.
Terapia reconocida por la OMS para tratar experiencias traumáticas, ansiedad y estrés.
Utiliza estimulación bilateral (movimientos oculares, tapping, etc.) para desbloquear recuerdos dolorosos y facilitar una recuperación duradera.
Psicoterapia sensoriomotriz
Tu cuerpo también tiene memoria.
Conecta cuerpo y mente para sanar traumas. Esta terapia hablada centrada en el cuerpo como eje principal te ayuda a explorar y procesar las sensaciones físicas asociadas a tus emociones y experiencias pasadas y presentes.
Promueve una conexión profunda que te permite sanar traumas, reducir el estrés y mejorar tu bienestar general.
Terapia sistémica
Mejora las relaciones familiares y resuelve conflictos. Aprende a comunicarte de manera más efectiva y rompe círculos disfuncionales
Entender tu papel en el sistema familiar muchas veces es la clave para resolver muchos de los conflictos internos y con el entorno. La terapia relacional sistémica es un enfoque terapéutico que se centra en las relaciones y los sistemas en los que vivimos en lugar de centrarse solo en la persona.
Mindfulness y terapias de tercera generación
Conecta con el presente, reduce el ruido mental.
El mindfulness, o atención plena, ha pasado de ser una práctica ancestral a una herramienta respaldada por la ciencia. Numerosos estudios han investigado sus efectos en la salud mental y física.
Reduce el estrés y aumenta la conciencia del presente. Vive de manera más conectada y promueve cambios que te ayuden a alcanzar de manera efectiva el equilibrio y el bienestar a nivel cognitivo, emocional y físico.
Neurofeedback
Entrena tu cerebro para autorregularse.
Optimiza el funcionamiento cerebral y mejora la concentración y aumenta la capacidad de tu cerebro para llevarte a estados de regulación emocional.
El neurofeedback combinado con la terapia psicológica, o como enfoque único, ofrece muchos beneficios a la hora abordar una amplia gama de desafíos mentales y emocionales.