Encuentra la luz en el camino trabajando en grupo

Consigue una red de apoyo emocional donde ahondar en tu situación actual

Durante años he estado trabajando en diferentes programas psicoeducativos preparados para acercar los beneficios de la psicología general  a grupos de personas  con los mismos intereses e inquietudes.

Talleres, charlas educativas y grupos son el sistema perfecto para poder aportar conocimiento y  herramientas prácticas que creen  soluciones  a situaciones que tenemos en común con otras personas. 

¿Te ha pasado alguna vez que le cuentas a alguien un problema o alguna situación estresante y sólo el hecho de contarla ya te alivia?

¿Y si la otra persona  además te entiende y  te cuenta que ha pasado por lo mismo que tú?

Los seres humanos somos sociales por naturaleza y crecemos gracias a los vínculos que establecemos con otros. La conexión, la escucha, el ejemplo y el poder identificarte con otros ayudan a crecer y a generar cambios que te acercan un poco más a donde quieres ir. 

Para poder poner en marcha todas estas estrategias, he desarrollado una serie de programas psicoeducativos  en modalidad tanto online como presencial que divido en dos grupos de edades:

Conoce cómo puedes formarte conmigo

Talleres infantojuveniles

 

Tanto los niños como los adolescentes son personas que pasan por diferentes etapas y momentos repletos de dudas, confusiones, cambios de humor y hormonas.

Es por ello que saber cómo tratarlos y guiarlos en la vida será esencial para una correcta evolución psicológica en su etapa más adulta.

Programas psicoeducativos para adultos

 

En estos talleres online y presenciales tratamos diversos temas en los que encontrarás una red de apoyo emocional y confidencial que te permitirá encontrar las soluciones que necesitas para mejorar tu situación actual.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad