Programas psicoeducativos para adultos

En estos talleres online y presenciales tratamos diversos temas en los que encontrarás una red de apoyo emocional y confidencial que te permitirá encontrar las soluciones que necesitas para mejorar tu situación actual.

 

Descubre nuestros talleres:

Comer no debería hacerte sufrir

Conocer los aspectos emocionales que te atan a la alimentación te ayudarán a adquirir un mayor control sobre ella, dejar de comer de manera impulsiva y superar definitivamente tu problema con la comida.

Serás capaz de recuperar de manera más sana, segura y natural tu peso saludable y retomarás la relación con tu cuerpo que te mereces.

Tu imagen en el espejo

Eres mucho más que lo que piensas de ti y lo que ves en el espejo.

Mejora y fortalece la autoestima y tu imagen corporal. Reconoce la historia que hay tras tu mirada en el espejo y conoce las experiencias de tu pasado que pueden haber afectado de manera negativa a tu manera de mirarte.

Serás capaz de recuperar de manera más sana, segura y natural tu peso saludable y retomarás la relación con tu cuerpo que te mereces.

Kit de supervivencia emocional

Utilizaremos la neurociencia para regular el sistema nervioso y que así consigas una salud mental y física adecuada.

Te enseñaremos cómo utilizar técnicas muy prácticas y objetivas para regular tu sistema nervioso y que logres estar más conectado contigo mismo.

Gracias a ello, serás capaz de:

  • Sentirte más estable.
  • Poder relacionarte de manera más segura con los demás.
  • Identificar y manejar mejor tus necesidades.
  • Regular las emociones que te causan enfermedades físicas relacionadas con el estrés (problemas endocrinos, de insomnio, de ansiedad o de miedo intenso).

Charlas psicoeducativas de psiconutrición

Conoce herramientas y trucos que te pueden ayudar a reescribir y reentender tu manera de comer gracias al equipo conformado por una nutricionista y una psicóloga.

Conseguirás mejorar tu relación con la comida y aprender los trucos y herramientas psicológicos que te puedan ayudar a controlar la impulsividad a la hora de comer.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para darte una mejor experiencia.    Más información
Privacidad